Se encuentra usted aquí

Participa Morelos en la Semana Nacional del Emprendedor

  • El Gobernador Graco Ramírez visitará la sede en la ciudad de México 

La Semana Nacional del Emprendedor (SNE) permitirá hacer un balance de los programas del Gobierno del Estado, en materia de generación de empleos y creación de micro y pequeñas empresas, señaló el secretario estatal de Economía, Julio Mitre Cendejas.  

La SNE es un foro de orientación y oportunidades para el sector emprendedor del país y específicamente en Morelos es para continuar el apoyo a hombres y mujeres que deciden ser sus propios patrones y generar empleos a través de la creación de empresas.  

Mitre Cendejas, al asistir a la inauguración de la SNE, a realizarse de este lunes 11 al viernes 15, en el Centro de Exposiciones Banamex de la ciudad de México, informó que el gobierno del estado, a través de la Secretaría de Economía, montó un stand de exhibición de productos morelenses.  

Dijo que el Gobernador Graco Ramírez participará en el recorrido que hará el Presidente Enrique Peña Nieto por la sede de la SNE en el Centro Banamex; Morelos está presente a través del programa Orgullo Morelos, Parque de la Salud, Proyecto Industrial de la zona oriente de la entidad y con amplia información del portafolio de inversiones generada por el gobierno de la Nueva Visión.  

La Semana Nacional del Emprendedor reúne a hombres y mujeres de todo el país, para conocer casos de éxito de emprendedores, así como conferencias de teóricos y grandes exponentes de la ideología empresarial y de iniciativa personal que está revolucionando el mercado del trabajo y de la cual en Morelos se impulsa a sus emprendedores.

 
 
fecha: 
14/08/2014